Mentorías para la elaboración de planes de desarrollo de públicos
Con Paula Vergara
Sesiones prácticas de elaboración de Planes de Públicos que orientan procesos de diagnóstico, definición de objetivos, establecimiento de estrategias y líneas de acción. Las mentorías están dirigidas a quienes sean parte de una organización cultural con interés por situar a los públicos al centro de su gestión o proyecten impulsar iniciativas de implicación, ampliación, fidelización o formación de públicos.
Si ya estás inscrito en la Escuela de Desarrollo de Públicos, tendrás la opción de participar de mentorías a cargo del equipo de la Unidad de Programación y Desarrollo de Públicos para guiar y retoralimentar tu proyecto. Durante los primeros días de octubre se abrirán las reservas de los cupos.
Requisitos de participación:
- Ser parte de una organización cultural de Chile, con interés en elaborar y ejecutar un plan de desarrollo de públicos.
- Compromiso con las fechas: Cada inscrito deberá participar en dos sesiones de mentorías, cuyas fechas debe seleccionar al momento de la inscripción.
- Compromiso con el trabajo entre sesiones: Es necesario participar de ambas sesiones y cumplir con las tareas entre sesiones para desarrollar con éxito el proceso de mentorías y la formulación de un Plan de Desarrollo de Públicos.
- Atención activa: El proceso de mentorías requiere de participación activa e intercambios, por lo que se necesita de atención exclusiva en los momentos de las sesiones (comprometerse a no realizar otras actividades en paralelo durante las sesiones).
Fechas disponibles
Cuando reserves tu cupo de participación, tendrás la opción de elegir entre las fechas disponibles para la primera y segunda sesión.
Opciones de fechas para primera sesión:
14, 21 y 28 de octubre de 9.30 a 12.00 hrs.
Opciones de fechas para segunda sesión:
4, 11 y 18 de noviembre de 9.30 a 12.00 hrs.
Paula Vergara
Socióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Gestión Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Evaluación de Impacto de las Políticas Públicas de la Universidad de Chile. Máster en Marketing Creativo y Visual Communications de Madrid School of Marketing. Se ha especializado en el estudio y gestión de públicos para proyectos y espacios culturales.