María Luisa Vergara

Ingeniera Comercial-Economista de la P. Universidad Católica de Chile, con estudios de teatro en la Academia de Actuación Fernando González y en École de Théâtre L’Eponyme en París. Es Magíster en Performance y Cultura de Goldsmiths University of London, donde también posee un Magíster en Administración de las Artes y Política Cultural. Ha trabajado como economista en el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación, y ha sido profesora en la Universidad Diego Portales y en la PUC, donde actualmente imparte los cursos de Introducción a la Microeconomía y Economía de las Artes y Política Cultural. También es directora y actriz de teatro, y desde el 2015 es consultora en políticas culturales, economía creativa y en gestión cultural para diversas organizaciones como Arup International, MINCAP, el BID y la Fundación Teatro a Mil, donde estuvo a cargo del programa Laboratorio Escénico por cuatro años. Actualmente es coordinadora de cultura de Fundación Olivo.

ORIENTACIONES PARA EL TRABAJO CON PÚBLICOS POST PANDEMIA

Los estudios e indagaciones realizados durante la pandemia dan cuenta de un cambio en las prácticas y hábitos culturales de las personas que -según distintas proyecciones- se mantendrá en el tiempo. ¿Cómo articular estrategias de Desarrollo de Públicos de ahora en adelante? María Luisa Vergara y Aixa Figini proponen orientaciones relevantes para el diseño estratégico de proyectos de públicos post pandemia.

Conferencia
Disponible desde el martes 9 de noviembre.
Webinar
Miércoles 10 de noviembre, 19:00 hrs.

Inscríbete

Escuela de Desarrollo de Públicos
5 de octubre al 24 de noviembre 2021
https://publicosyterritorios.cultura.gob.cl