¡Reserva la fecha! Vuelve la III edición de la Escuela de Desarrollo de Públicos

La edición 2023, que se realizará entre el 6 de junio y el 27 de julio, abrirá sus inscripciones gratuitas el próximo 23 de mayo.

Ante un escenario de múltiples cambios, una reactivación del sector cultural amplificada pero aún llena de complejidades, el avance de las tecnologías y las necesidades de conectar con públicos diversos, el enfoque de Desarrollo de Públicos se vuelve una herramienta prioritaria para las organizaciones culturales.

Respondiendo a los desafíos y oportunidades que se abren en este ámbito, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de la Unidad de Públicos y Territorios, presentan la III edición de la Escuela de Desarrollo de Públicos, que se realizará entre el 6 de junio y el 27 de julio y será transmitido en línea para llegar a todas las regiones de Chile y el extranjero.

A través de la experiencia de destacadas y destacados referentes nacionales e internacionales en el trabajo con públicos, el programa de contenidos de la Escuela abordará temáticas actuales desde la perspectiva de distintas disciplinas artísticas y enfoques estratégicos, los cuales ofrecerán nuevas herramientas y metodologías que permitirán delinear inéditos modelos de gestión y futuros deseables más inclusivos e interculturales para el ecosistema cultural.

Las inscripciones gratuitas para la Escuela de Desarrollo de Públicos 2023 se abrirán el 23 de mayo y podrán acceder todas las personas interesadas en este ámbito, ya sean profesionales o  estudiantes de Chile o el extranjero. Próximamente se anunciarán detalles sobre la programación y los requisitos para obtener la certificación.

¡Reserva la fecha!
Escuela de Desarrollo de Públicos
6 de junio al 27 de julio
Inscripciones desde el 23 de mayo en
publicosyterritorios.cultura.gob.cl